martes , noviembre 29 2022
Inicio / Destacadas / Atiende Protección Civil socavón en calle Juárez

Atiende Protección Civil socavón en calle Juárez

COMUNICADO

Huajuapan de León, Oaxaca; 03 de noviembre del 2022.- El Gobierno de Huajuapan de León, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, informa que la calle Benito Juárez, ubicada en el Centro de la ciudad, se encuentra parcialmente cerrada, ante la formación de un socavón de aproximadamente 90 centímetros de profundidad y un diámetro de un metro de ancho aproximadamente.

En la oquedad, se detectó una posible fuga de agua que está siendo atendida por personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA), utilizando maquinaria pesada para intervenir la afectación y reparar la fuga a la brevedad posible.

Posteriormente, personal de la Dirección de Infraestructuras, Desarrollo Territorial y Urbano, realizará el relleno de la oquedad y el restablecimiento de la carpeta de pavimento.

Ante ello, personal de Vialidad Municipal, ha cerrado el paso vehicular sobre la calle Benito Juárez, desde la esquina con Bravo y hasta la esquina con la calle Colón, exhortándose a los automovilistas a utilizar vías alternas.

Revisar tambien

Presenta primer informe de actividades legislativas diputado Nicolás Feria Romero

 “Trabajo para contribuir al bienestar de la niñez, juventud, familias y adultos mayores” San Raymundo ...

A %d blogueros les gusta esto: