viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Atiende Gobierno de Oaxaca afectaciones por deslave en Putla De Guerrero

Atiende Gobierno de Oaxaca afectaciones por deslave en Putla De Guerrero

#COMUNICADO/

El Gobierno del Estado, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), así como Protección Civil, acudió esta mañana vía aérea – debido a la orografía de la zona y a las condiciones climáticas- a prestar auxilio a la ranchería La Soledad,  ubicada en Villa Putla de Guererro, luego de que la noche del jueves se registrara el desvale de un cerro.

Fue así como el equipo especializado en búsqueda y rescate, apoyado por cuerpos de Seguridad Pública, auxiliaron a la población en donde aún se presentaba una lluvia intensa.

En el lugar resultaron dañados cuatro domicilios en su totalidad, y dos con daños menores, en donde se encontraban familias, sin embargo afortunadamente resultaron únicamente con heridas leves un varón de 35 años de edad, una mujer de 32 años y dos más de 50 años de edad.

Los afectados fueron atendidos y cabe destacar que en el lugar de los hechos no hay personas atrapadas por el deslave, ni personas fallecidas, según constató personal de la SSPO.

Cabe mencionar que hasta el momento elementos de Protección Civil del Estado continúan laborando en la zona para evitar que se presenten otras afectaciones.

Revisar tambien

Mujer muere en accidente automovilístico en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de aproximadamente 42 años de edad quien responde al ...

A %d blogueros les gusta esto: