jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Atestiguan relevo de autoridades en la Mixteca

Atestiguan relevo de autoridades en la Mixteca

COMUNICADO
En el marco de la toma de protesta de las nuevas autoridades municipales, funcionarios, diputados y representantes del gobernador del estado, visitaron la región para atestiguar y refrendar el compromiso Alejandro Murat en la Mixteca Oaxaqueña.
Huajuapan de León, Santiago Chazumba, Santiago Tamazola, San Miguel Ahuehuetitlán y Mariscala de Juárez, fueron algunos de los municipios que recibieron la visita de funcionarios y representantes del gobernador, quienes cumplieron la función de difundir el mensaje de Alejandro Murat a los habitantes de la Mixteca.
En este sentido, ante ciudadanos y autoridades de los municipios que conforman el Distrito VI con cabecera en Huajuapan, el Diputado Local, Juan Antonio Vera Carrizal, resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta con los distintos niveles de gobierno para el beneficio de los migrantes mixtecos que debido a la falta de oportunidades han tenido que buscar mejores oportunidades en otras partes del mundo.
“El trabajo conjunto es lo que nos permitirá hacer frente a los desafíos sociales y económicos de Oaxaca. La región tiene ahora la oportunidad de brillar en el estado por contar con recursos y personas comprometidas con el bienestar de sus comunidades. Alejandro Murat, los Secretarios de Estado, Diputados Locales y Presidentes Municipales tenemos que generar la sinergia necesaria para fomentar el desarrollo de las comunidades de Mixteca y sacar de la pobreza a más de la mitad de los paisanos que viven en las comunidades que circunscriben la ciudad de Huajuapan de León.”
Finalmente, Vera Carrizal, felicitó a todas las mujeres que con esfuerzo y dedicación, contribuyen al fortalecimiento de la Nación Mixteca, enfatizando que en el estado, son más de 57 mujeres las que fueron elegidas como presidentas municipales y que sin duda, harán un buen trabajo en sus funciones.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: