sábado , enero 16 2021
Inicio / Destacadas / Atendió Dirección de Deportes solicitud de mantenimiento a espacios deportivos

Atendió Dirección de Deportes solicitud de mantenimiento a espacios deportivos

Comunicado

**Debido a la pandemia las actividades deportivas no se han regularizado, sin embargo, es importante mantener en óptimas condiciones las áreas deportivas


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 13 de enero de 2021. Cumpliendo con el mantenimiento y acondicionamiento de los espacios deportivos municipales, la Dirección de Deportes informó que están atendiendo las peticiones realizadas por parte de presidentes de colonias y agentes en el sentido de contribuir a la mejora de espacios que podrán ser utilizados adecuadamente una vez que la pandemia lo permita.


Este día, por ejemplo, se atendió la solicitud del Presidente de la Colonia Lázaro Cárdenas primera sección, el ciudadano Miguel Ramírez, apoyándolo con la pinta de las líneas perimetrales de la cancha de basquetbol, compartió en este contexto el Director de Deportes, Cuauhtémoc Silva.


“Agradecemos la atención del Presidente de Colonia porque estuvo al pendiente del trabajo realizado y junto con integrantes de su comité nos auxiliaron para facilitar esta labor”, mencionó.


Compartió que se ha dado la situación en donde las autoridades no se involucran con estas acciones, sin embargo, se ha logrado alcanzar un buen resultado con presidentes de colonias o agentes que están comprometidos con cada gestión que realizan en favor de sus vecinos; y en este caso en el mejoramiento de los espacios que permiten la práctica deportiva.

Añadió que, para tener un sustento sobre la atención que brinda la dirección a su cargo a los espacios deportivos, a los representantes de colonias, así como agentes, se les pide hagan la solicitud correspondiente; y al momento de recibirla o entablar el diálogo con los interesados se les hace saber si es posible el apoyo o, de otra manera, se da a conocer aquello que sobrepasa el alcance operativo de esta dirección municipal.


Refirió que para el acondicionamiento de líneas perimetrales en canchas deportivas, a través de la dirección de administración se solicitan los insumos; y de manera directa el personal de la dirección colabora con la mano de obra utilizando sólo los recursos que son necesarios en cada espacio deportivo.


Finalmente mencionó que debido a la pandemia las actividades deportivas no se han regularizado, sin embargo, dijo, es importante mantener en óptimas condiciones las áreas deportivas para evitar su deterioro.

“Tenemos que tratar de mantener limpios los espacios deportivos porque, cuando las condiciones los permitan, de manera coordinada se podrán emprender actividades deportivas y de activación física”.

Revisar tambien

Refuerzan Ayuntamiento de Oaxaca y Gobierno del Estado acciones de desinfección en el Centro Histórico

Comunicado La noche del jueves dio inicio la primera de seis etapas de saneamiento en ...

A %d blogueros les gusta esto: