miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Ataque armado en Río Metates, Juxtlahuaca, deja un muerto y dos lesionadas

Ataque armado en Río Metates, Juxtlahuaca, deja un muerto y dos lesionadas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un ataque armado registrado la madrugada de este martes sobre la carretera federal 125 Putla-Tlaxiaco, a la altura de la desviación de San Martín Itunyoso y San Isidro de Morelos, Chicahuaxtla Putla, dejó como saldo un hombre muerto y dos mujeres lesionadas.


Los hechos se registraron en la localidad de Río Metates Copala, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca, en el marco de la celebración de su fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel, cuando el hoy occiso y las lesionadas transitaban por la carretera cuando fueron atacados con disparos de armas de fuego por sujetos desconocidos.

Según datos, el sujeto que falleció en el lugar respondía al nombre de Felipe Guzmán y las dos mujeres lesionadas de quienes aún se desconocen sus generales, fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención médica.


Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones del caso e integrar la carpeta de investigación del hecho.


Pobladores de las comunidades que comprenden el tramo carretero de San Isidro de Morelos al de Concepción Carrizal, refirieron que la zona se ha vuelto peligrosa por los constantes asaltos y asesinatos, sin que hasta el momento se brinde seguridad a los automovilistas de forma permanente, por lo que hicieron un llamado a las corporaciones a estar atentos en este sentido.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: