domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Atacan a hombre con un picahielos en Huajuapan

Atacan a hombre con un picahielos en Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) bridaron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 37 años de edad, luego que fuera lesionado con un picahielos en la calle Gardenias del fraccionamiento Jardines del Sur en esta ciudad.

Aproximadamente a las 5:00 de la mañana, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por un taxista que omitió sus generales, que en la zona referida un sujeto había sido atacado y que se encontraba lesionado por lo que requería de auxilio.

A la ayuda acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de CNE en la ambulancia 011 con tres elementos, mismos que al llegar a la zona se percataron que se encontraban dos mujeres y un hombre, el cual se encontraba lesionado con aliento alcohol.

El sujeto refirió que minutos antes había sido agredido con un picahielos, por lo que los paramédicos brindaron los primeros auxilios para trasladarlo al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica debido a la lesión que presentaba.

El o los presuntos responsables se habían dado a la fuga.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: