jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan de un balazo en la cabeza a taxista en Huajuapan

Asesinan de un balazo en la cabeza a taxista en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un trabajador del volante de nombre José M.H.R. de 53 años de edad del sitio Estrella de Yucunitza, fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando circulaba a bordo de su unidad de motor marcada con el número 20, en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez a la altura de la agencia de Rancho Jesús.


Aproximadamente a las 21:00 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en la carretera Huajuapan-Mariscala, un taxi se había salido del camino.


En la zona vieron que se trataba de un taxi del sitio “Estrella de Yucunitza” marcado con el número económico 20, el cual era un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color vino con dorado, con placas de circulación 73-94-SJH del estado de Oaxaca, mismo que se había impactado con unos arbustos.


Al interior vieron que el chofer se encontraba inconsciente con una lesión en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios, percatándose que ya no contaba con signos vitales al tratarse de una lesión producida por arma de fuego.


Ante los hechos, los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades competentes por lo que llegaron Agentes Estatales de Investigación A.E.I. y un perito criminalística para diligencias correspondientes quien refirió que la persona presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.


Al lugar llego una mujer de nombre Micaela C. de 35 años de edad, quien dijo que el hoy occiso respondía al nombre de José M. de 53 años de edad y que era su esposo.
Los AEI ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a bordo de la carroza de funerales Cholula al panteón El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: