martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan con disparos de arma fuego a sujeto en centro de Huajuapan

Asesinan con disparos de arma fuego a sujeto en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos asesinaron con disparos de arma de fuego y arma blanca, a un hombre quien respondía al nombre de Wilfrido Agustín G. G., de 26 años de edad, cuando este se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre entre Bartolomé de las Casas y Victoria de la colonia centro en Huajuapan.


El cadáver se encontraba boca arriba, en unas escaleras que llevan al área del baño del domicilio el cual rentaba, presentando una lesión por arma de fuego y dos de arma blanca.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:45 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Vialidad para el apoyo correspondiente, aunque el sujeto ya no contaba con signos vitales.


Los uniformados acordonaron la zona, arribando minutos más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Peritos adscritos a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca para la investigación de los hechos y ordenar el trasladado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: