domingo , julio 14 2024
Inicio / Locales / Asesinan con disparos de arma de fueron a regidora de Nejápam en la Mixteca

Asesinan con disparos de arma de fueron a regidora de Nejápam en la Mixteca

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 31 años de edad, quien respondía al nombre de Reyna Olea NN, misma que desempeñaba el cargo de Regidora de Educación y Salud del Ayuntamiento de San Mateo Nejápam, Silacayoapam, fue asesinada con disparos de arma de fuego al interior de su domicilio ubicado en la misma localidad.

El cadáver fue encontrado en horas de la madrugada por al menos dos impactos de arma de fuego en su cuerpo, causándole lesiones de gravedad que fueron las posibles causas de su muerte.

Tras los hechos se habían movilizado elementos de la Policía Municipal de la zona, mismo que habían realizado el conocimiento de las corporaciones de seguridad competentes, llevando a cabo el acordonamiento del lugar.

Horas más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía Local, mismo que iniciaron con las indagatorias y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a un nosocomio para la necropsia de ley, e investigar el posible móvil de los hechos.

Revisar tambien

Reconoce Vaticano a artista mixteca con Certificado de Consagración

**Esto fue gracias a la proyección de su trabajo en la revista “Magazine Business Woman” ...

A %d blogueros les gusta esto: