martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan con disparos de arma de fuego a hombre en Tlaxiaco

Asesinan con disparos de arma de fuego a hombre en Tlaxiaco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Trabajadores de limpia del municipio de Tlaxiaco encontraron en el callejón del Bohemio, el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Félix Neftalí Hilario Coronel, mismo que tenía su domicilio en el barrio San Sebastián de esta misma ciudad.


El hallazgo fue aproximadamente a las 5:00 horas cuando trabajadores de limpia se percataron que un sujeto se encontraba tirado en la zona por lo que dieron parte a las corporaciones de seguridad quienes al arribar se percataron que ya no contaba con signos vitales, y presentaba al menos dos impactos presuntamente arma de fuego.


Ante los hechos, acordonaron la zona e hicieron del conocimiento de las instancias competentes, arribando Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía Loca, para iniciar con las investigaciones y ordenar el trasladado del cadáver al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente.


De acuerdo a versión de vecinos, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada habían reportado detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la policía municipal habían recorrido la zona sin a ver encontrado nada en ese momento.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: