jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a taxista en Putla

Asesinan a taxista en Putla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un trabajador del volante quien respondía al nombre de Daniel E.G. del sitio Constancia del Rosario, fue asesinado por disparos de arma de fuego cuando circulaba por la calle Emiliano Zapata del Campo Aviación, en el municipio de Putla Villa de Guerrero.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando vecinos de la zona se alarmaron al escuchar varias detonaciones de arma de fuego, percatándose que la víctima era un chofer a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color verde con blanco marcado con el número 3, en donde se encontraba sin vida.


A la zona llegaron elementos de la Policía Municipal y la unidad de rescate de Putla, aunque Daniel ya no contaba con signos vitales, realizando además un recorrido en la zona en busca de los agresores quienes lograron darse a la fuga.


Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía Local, arribaron a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: