martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a otro integrante de Morena en Huajuapan de León

Asesinan a otro integrante de Morena en Huajuapan de León

Edwin García/IGAVEC

Huajuapan de León- Aproximadamente a las 22:00 Horas del martes 13 de septiembre, desconocidos asesinan con disparos de arma de fuego en Huajuapan de León a Agustín Pavia, integrante del Comité Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y suplente de Julian González Villareal, candidato a la diputación local del mismo partido por el distrito 06.

Los hechos se suscitaron cuando Agustín descendía de su vehículo particular frente a su domicilio ubicado en la avenida Chapultepec de la Colonia Santa Fe de esta ciudad.

Ante lo ocurrido, González Villarreal,  dijo que este miércoles en conferencia de prensa darán a conocer el posicionamiento del partido al que denominaron crimen a uno de los fundadores de MORENA en el municipio y a las 11:00 a.m. realizarán una marcha que llegará a la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca.

Cabe mencionar que la primera agresión con saldo fatal hacia un integrante de Morena en el distrito tuvo lugar el domingo 26 de Junio, teniendo como consecuencia el deceso de  Salvador Olmos Garcia,  ex vocero de la radio comunitaria de Huajuapan a quien aún le piden justicia.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: