jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a mujer en el polideportivo de Huajuapan; hay dos personas más lesionadas

Asesinan a mujer en el polideportivo de Huajuapan; hay dos personas más lesionadas


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un mujer de 52 años de edad fue asesinada por disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en la cancha de basquetbol del Polideportivo ubicado en la colonia La Merced en Huajuapan, mientras que otro hombre de 55 años de edad también fue lesiono al igual que una joven de 25 años.


De acuerdo a la información oficial, fueron dos los sujetos armados que arribaron a la cancha de basquetbol, donde se llevaba a cabo un encuentro deportivo, accionando sus armas contra la hoy occisa y el hombre de 55 años de edad el cual fue impactado en tres ocasiones: abdomen, tórax y glúteo, su estado de salud fue reportado como delicado.


La tercera persona lesionada fue una joven de 25 años de edad, quien había acudido al lugar a presenciar el encuentro de basquetbol que se llevaba a cabo, siendo lesionada presuntamente por una bala pérdida a la altura del brazo derecho.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuan el elemento policiaco que resguarda las instalaciones del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), ubicadas en la misma zona escuchó detonaciones por arma de fuego que provenían de las canchas de basquetbol al exterior del polideportivo, donde se encontraban un aproximado de 150 personas entre hombres, mujeres, adultos mayores y adolescentes.


El uniformados solicitó el apoyo de más unidades policiales al percatarse que dos personas se encontraban lesionadas una de ellas era una mujer tendida en la cancha de basquetbol, mientras que el hombre era auxiliado por personas que se encontraban en el lugar.


Los policías abordaron a una mujer de 48 años de edad, quien dijo ser familiar de la occisa y el lesionado, refiriendo que minutos antes habían arribado dos sujetos que se les aproximaron con un arma de fuego y disparado, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.


Por su parte, paramédicos de la corporación de Bomberos, bridaron los primeros auxilios al hombre, el cual debido a las lesiones fue trasladado a un nosocomio para la atención medica correspondiente, mismos que también habían informado que la mujer ya no contaba con signos vitales.


Minutos más tarden arribaron al lugar Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el trasladado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley.

Revisar tambien

OGAIPO E INFOCDMX SUSCRIBEN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Ciudad de México, México, a 18 de abril 2024.- El Órgano Garante de Acceso a ...

A %d blogueros les gusta esto: