jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a mujer a machetazos en su domicilio de Coicoyan

Asesinan a mujer a machetazos en su domicilio de Coicoyan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de una mujer de 71 años de edad quien respondía al nombre de Francisca Morales Ibáñez fue encontrado al interior de su domicilio ubicado en la agencia Llano Encino Amarillo perteneciente a Coicoyan de las Flores, Juxtlahuaca, mismo que presentaba varias lesiones producidas presuntamente con un machete.


Aproximadamente a las 22:00 horas, las autoridades del municipio de Coicoyan de las Flores fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo sin vida en el domicilio referido, por lo que hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad destacamentados en Santiago Juxtlahuaca.


Al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca destacamentados en la zona, quienes corroboraron los hechos de un presunto homicidio debido a que la occisa presentaba varias lesiones producidas presuntamente con un machete.


Los AEI ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente y se determinen las causas de la muerte, así como el inicio de las investigaciones para dar con el presunto responsable del crimen.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: