viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a matrimonio con disparos de arma de fuego en Tecomaxtlahuaca

Asesinan a matrimonio con disparos de arma de fuego en Tecomaxtlahuaca


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien respondía al nombre de Herminio Q. T. de 54 años de edad y su esposa Cristina L. A., de 50 años, fueron asesinados por disparos de arma de fuego, cuando a bordo de su camioneta marca Nissan, circulaban por la carretera a la altura de la desviación a la comunidad de San Antonio Mogote, perteneciente a San Sebastián Tecomaxtlahuaca.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el matrimonio fue atacado por sujetos desconocidos con armas de fuego al momento que iban a bordo de su camioneta marca Nissan tipo NP300, color blanca, la cual quedo a la orilla de la carretera.

Automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de dicho accidente, por lo que se trasladaron a verificar los hechos, haciendo del conocimiento de la Fiscalía Local, por lo que arribaron agentes del Ministerio Publico quienes iniciaron en la zona con la investigación de los hechos.
Así mismo ordenaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al panteón municipal para la necropsia de ley, mientras que la unidad de motor fue trasladado a un corralón.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: