miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a joven con un disparo en la cabeza y le cubren el rostro con una bolsa

Asesinan a joven con un disparo en la cabeza y le cubren el rostro con una bolsa

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 19 años de edad, quien respondía al nombre de Uriel L.C., fue encontrado sin vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza y con el rostro cubierto con una bolsa, en un terreno baldío a la altura del barrio El Calvario, perteneciente al Putla de Guerrero.

El hallazgo del cuerpo fue en horas de la mañana, cuando las autoridades de la zona fueron alertadas que un sujeto se encontraba con una bolsa color negro en la cabeza y otra en los pies, se movilizaron a la zona a corroborar los hechos, percatándose que la persona presentaba un lesión presuntamente de arma de fuego en la cabeza.


Al momento de llegar al lugar, observaron que el joven vestía camisa y short, mismo que como señas particulares mostraba un tatuaje a la altura de la pantorrilla de la pierna izquierda, haciendo del conocimiento de la Fiscalía Local, minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI).


Los agentes de investigación, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente y empezar con la investigación de los hechos.


Cabe mencionar que de acuerdo a la información, el hoy occiso tenía su domicilio sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el mismo municipio de Putla.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: