sábado , marzo 2 2024
Inicio / Locales / Asesinan a hombre por resistirse en asalto por sujetos armados

Asesinan a hombre por resistirse en asalto por sujetos armados

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-  Esteban Martínez Santiago de 35 años de edad, fue asesinado con disparos de arma de fuego luego de haberse resistido en un asalto cuando personas desconocidas le salieron al paso al momento que circulaba a la altura del paraje El Castillo que comunica a Santa Cruz Itundujia.

Teodomira García Quiroz, esposa del hoy occiso, dijo que los hechos se registraron a las 13:45 horas, cuando al circular por el paraje mencionado unos hombres con pistola y cuchillo les exigieron dinero en efectivo.

Agregó que su esposo se resistió al hecho, por lo que uno de los sujetos le disparo con un arma de fuego privándolo de su vida, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente se dirigió al municipio de Santa Cruz Itundujia donde solicitó el auxilio para que ayudaran  a su esposo.

Ante la denuncia, al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Santa Cruz Itundujia, quienes tomaron parte de lo sucedido y a su vez informaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, para que acudieran a realizar el levantamiento del cuerpo y la investigación de los hechos.

Asimismo acudieron AEI quienes se entrevistaron con la esposa del occiso y les narro lo sucedido, mientras elementos de las corporaciones de seguridad realizaban un recorrido en la zona en busca de los presuntos delincuentes quienes lograron darse a la fuga.

Revisar tambien

Menor originario de Ayuquililla es atropellado en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de cuatro años de edad, resultó con lesiones aunque ...

A %d blogueros les gusta esto: