miércoles , abril 24 2024
Inicio / Locales / Asesinan a hombre en Putla

Asesinan a hombre en Putla

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- El cuerpo de Un hombre de 29 años de edad, fue encontrado en la orilla del río de Putla Villa de Guerrero, el cual presentaba cuatro disparos de arma de fuego y diversas lesiones en el cuerpo por arman blanca.

El hoy occiso respondía al nombre de Arturo Cruz Flores de 29 años de edad, quien era originario de la misma localidad.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos se registraron a las 11:45 cuando elementos de la policía municipal y estatal, fueron alertados que en el rio la Cuchara a la altura de la colonia de Malpica, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien había sido abandonado luego de ser acribillado por sujetos desconocidos.

Al arribar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y a poca distancia se encontraba un cuchillo, seis casquillos percutidos aparente de un arma súper y dos más de calibre 380.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), también arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes, por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten los responsables.

Al lugar arribó Magdali Girón Fuentes de 28 años de edad, quien dijo ser la esposa del hoy finado y de quien solo sabía que había ido a trabajar y no había regresado.

De acuerdo a las investigaciones, Arturo Cruz Flores, había sido detenido al ser señalado de robo de vehículo, además de portación de arma de fuego por lo que tenía un mes de haber salido del reclusorio de Huajuapan.

El día 14 de noviembre, también había sido baleado cuando circulaba en la calle Privada de Lázaro Cárdenas del Centro de Putla en donde resultó con lesiones.

Revisar tambien

Taxistas se enfrentan por disputa de base a la altura del GN

Taxistas de diferentes sitios, se vieron involucrados en un enfrentamiento por la disputa de una ...

A %d blogueros les gusta esto: