miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a hombre en colonia Santa Cruz de Huajuapan

Asesinan a hombre en colonia Santa Cruz de Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinado por disparos de arma de fuego en la calle Río Nilo de la colonia Santa Cruz, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 7:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de una persona lesionada con disparos de arma de fuego en la zona referida, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en las patrullas 106,112 y 0117, para el apoyo correspondiente.

Así también se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC 171, quienes le brindan los primeros auxilios a un hombre que presentaba lesiones de arma de fuego, percatándose que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que hicieron del conocimiento de las corporación competente.

Minutos después arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes iniciaron en la zona las investigaciones del caso y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que el hoy occiso, es vecino de una casa habitación donde de manera extraoficial se daba a conocer que en días pasados arribaron sujetos armados y robaron presuntamente la cantidad de 12 millones de pesos entre dinero en efectivo, alhajas y facturas de unidades de motor.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: