viernes , abril 19 2024
Inicio / Locales / Asesinan a hombre dentro de su domicilio en Putla

Asesinan a hombre dentro de su domicilio en Putla

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- El cuerpo de un hombre de 38 años de edad fue encontrado sin vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita, perteneciente a Pútla Villa de Guerrero, luego que presuntamente ingresaron dos hombres quienes lo privaron de su vida.

El hoy occiso, respondía al nombre de Isidro Sierra Hernández, quien presentaba diferentes lesiones a causa de disparos de arma de fuego, era originario de la localidad de Aquiles Serdán, Santa María Zacatepec, Putla.

De acuerdo a las corporaciones de seguridad, los hechos fueron a las 10:00 de la mañana cuando autoridades de Putla, informaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el hallazgo de un cadáver en el interior de un domicilio en la zona antes mencionada.

A raíz del reporte, personal de la dependencia se trasladó a la zona y realizaron las diligencias correspondientes, dando con los generales del hoy occiso.

Vecinos del lugar, les refirieron que dos personas cubiertas del rostro ingresaron al domicilio de Sierra Hernández y que se habían escuchado varias detonaciones, posteriormente se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

Revisar tambien

Atacan a balazos a policías estatales de Juxtlahuaca por conflicto entre Zochiquilazala y Peras

Huajuapan de León, Oax.- Una patrulla marcada con el número PE-2327 de la Policía Estatal ...

A %d blogueros les gusta esto: