jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a hombre conocido como El Chay

Asesinan a hombre conocido como El Chay

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 33 años de edad quien respondía al nombre de J.H.M. conocido con el alias el Chay, fue asesinado con disparos de arma fuego al presentar lesiones a la altura del pecho y estómago, cuando se encontraba al interior de un local comercial de nombre Súper Like, ubicado en la Avenida Ermita de la colonia Santa Isabel, en Huajuapan.


Fue aproximadamente a las 14:00 horas, que el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad sobre el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia mencionada, se movilizaron elementos de la Policía municipal.


En el lugar, observaron manchas de sangre y una motoneta marca Italika modelo WS 150 Sport color negro, rojo y azul con placas de circulación del Estado de Oaxaca, percatándose que al interior del establecimiento se encontraba una persona tirada en el suelo el cual a simple vista tenía dos lesiones uno a la altura del pecho y otra a la altura del estómago.


Al realizar una inspección en el lugar encontraron dos cartuchos percutidos de arma de fuego, solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de Bomberos quienes refirieron que la persona ya no contaba con signos vitales.


Minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal, donde fue reconocido por un familiar para su cristiana sepultura.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: