viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a hombre con disparos de arma de fuego en Mixtepec

Asesinan a hombre con disparos de arma de fuego en Mixtepec

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de un hombre de 34 años de edad quien respondía al nombre de Sergio López Juárez fue encontrado con ocho impactos de arma de fuego en un terreno baldío cerca de la capilla en el municipio de San Juan Mixtepec.


Aproximadamente a las 20:00 horas, Agentes Estatales de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca fueron alertados vía telefónica por Venancio Bautista, síndico municipal de Mixtepec, del hallazgo de un cuerpo en la zona antes mencionada.


Al lugar llegaron elementos de la AEI, el perito criminalísta, así como un médico y químico, quienes fueron abordados por el comandante de la Policía Municipal de Mixtepec, Adalberto Paz Bautista quien refirió del hallazgo a la autoridad competente.


El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa tipo polo color negro, mismo que medía 1.60 mts de estatura y era de complexión regular, tez morena clara, de ocupación campesino.


Las lesiones por arma de fuego las tenía en su mayoría por la espalda y una en la cabeza, trasladando el cuerpo al palacio municipal para la necropsia de ley correspondiente.


Ante los hechos iniciaron la carpeta de investigación 32176/FMIX/JUXTLAHUACA/2019, por el delito de homicidio calificado.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: