jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a hombre a pedradas en San Miguel Tlacotepec

Asesinan a hombre a pedradas en San Miguel Tlacotepec

Huajuapan de León, Oax.-Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, fue encontrad sin vida luego que presuntamente fuera asesinado a pedradas desfigurándole el rostro, siendo encontrado en el paraje conocido como Llano de Abajo Camino Real, perteneciente a San Miguel Tlacotepec.

Aproximadamente a las 7:00 horas, los elementos de la policía municipal de Tlacotepec, fueron alertados del hallazgo de una persona sin vida en la zona referida, por lo que se habían trasladado hasta el paraje mencionado ubicado a las orillas de Tlacotepec.

En el lugar ubicaron en el camino de terracería a un hombre el cual vestía pantalón de mezclilla color azul y playera gris, mismo que tenía vendado el pie derecho, con lesiones de consideración en el rostro, luego que presuntamente fuera agredido con piedras.

Ante los hechos, los uniformados hicieron del conocimiento de las autoridades competentes con base en Santiago Juxtlahuaca, por lo que se habían trasladado elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía Local.

En el lugar, iniciaron las investigaciones correspondientes y luego trasladado el cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley y sea identificado por algún familiar, al encontrarse en calidad de desconocido.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: