jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a ganadero de Huajuapan con disparos de arma de fuego; dos más lesionados

Asesinan a ganadero de Huajuapan con disparos de arma de fuego; dos más lesionados


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un ganadero propietario del “Rancho La Muerte”, en Huajuapan, fue asesinado con disparos de arma de fuego en La Sexta Guadalupe, cuando regresaba de un jaripeo en la localidad de San Miguel Ixtapa colindante con Tepejillo, Puebla, donde habían participado con dos más ganaderías.


Los hechos fueron aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, cuando vecinos de la población de la Sexta de Guadalupe se alarmaron al escuchar detonaciones de arma de fuego, observando que una camioneta Frontier color gris había colisionado con un domicilio, dejando como saldo un muerto y dos lesionados por disparos de arma de fuego.


Minutos más tarde referían que las victimas eran originarios de Huajuapan, siendo el hoy occiso a quien conocían por el alias “Chester”, propietario de la ganadera de “Rancho La Muerte”, o que otro de los lesionados era su hermano quien fue trasladado a un nosocomio de Acatlán de Osorio, Puebla, para la atención medica correspondiente.


Cabe mencionar que en los hechos intervino la Fiscalía de Izúcar de Matamoros, para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: