martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a ex funcionario público en centro de Tlaxiaco

Asesinan a ex funcionario público en centro de Tlaxiaco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un ex funcionario de la pasada administración en la ciudad de Tlaxiaco, quien respondía al nombre de David NN, fue asesinado por disparos de arma de fuego en la zona centro de esta ciudad.


De acuerdo a la información, el hoy occiso fungió como Director de Bienes Inmuebles en la administración pasada, quien se encontraba en un establecimiento comercial cuando por causas desconocidas le dispararon, causándole lesiones de gravedad que lo privaran de la vida.


Los hechos fueron en horas de la noche de este sábado, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Tlaxiaco, quienes al tener la información que la persona ya no contaba con signos vitales, acordonaron el área e hicieron del conocimiento de la dependencia correspondiente.


Minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía Local, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al panteón municipal para la necropsia de ley.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: