viernes , marzo 29 2024
Inicio / Deportes / Asesinan a doctora de Huajuapan por robarle su camioneta, esposo grave

Asesinan a doctora de Huajuapan por robarle su camioneta, esposo grave

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos asesinaron con disparos de arma de fuego a Alejandra Guerrero Martínez de 56 años de edad, Ginecóloga y Vicepresidenta del Colegio de Médicos Cirujanos de la Mixteca A.C., originaria de Huajuapan de León, mientras que su esposo se encuentra grave en un nosocomio de Matamoros, Puebla, esto cuando circulaban por la carretera Izúcar-Acatlán de Osorio, Puebla, dónde le robaron su camioneta, dinero y pertenencias personales.


Los hechos fueron en el kilómetro 84+300 a la altura de la comunidad de Tepenene, cuando presuntamente venían a bordo de su camioneta marca Mazda con destino a Huajuapan al momento que de acuerdo a la información, los asesinos le dieron alcance y cerraron el paso con una camioneta color gris con negro.


En el momento fueron despojados de sus pertenecías personales, así como de la unidad de motor, cuando presuntamente la hoy occiso busco ponerse a salvo, le dispararon recibiendo al menos dos impactos de arma de fuego AK-47 conocidos como Cuerno de Chivo, a la altura del cráneo, perdiendo la vida en la zona, mientras que su esposo se encuentra grave en un hospital de la zona.


Su esposo de nombre Idelfonso N. de 59 años de edad, de profesión abogado, también originario de Huajuapan de León, presenta al menos dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en el pecho y el segundo en el hombro.


Minutos después llegaron a la zona, elementos de corporaciones de seguridad y auxilio con sede en esta zona de Puebla para las investigaciones del caso y ordenar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro municipal, levantando la carpeta de investigación CDI/290/2020/IZÚCAR.


Cabe mencionar que este asesinato ha consternado a familias de Huajuapan y a conocidos de la familia, al lamentar los hechos delictivos que se suscitan en carreteras de la región.

Revisar tambien

Taxista en estado de ebriedad intentó atropellar a municipales

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, fue asegurado por ...

A %d blogueros les gusta esto: