viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a campesino con disparos de arma de fuego en Zacatepec

Asesinan a campesino con disparos de arma de fuego en Zacatepec

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 50 años de edad, quien respondía al nombre de Juan C.N., fue asesinado por disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la calle Escuadrón del barrio La Muralla, perteneciente al municipio de Santa María Zacatepec, Putla.


Los hechos fueron aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego, saliendo minutos después de sus domicilios observado que una persona se encontraba sobre la vía publica por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad.


El hoy occiso fue identificado como Juan C. N., de 50 años, quien tenía su domicilio en la calle Revolución, en Zacatepec, y al momento de ser asesinado vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra y huaraches.


Ante los hechos, elementos de la Policía Municipal y estatal, resguardaron la zona hasta que arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía Local, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal de la zona para la necropsia de ley correspondiente.


De acuerdo a la primera información, el occiso presentaba lesiones por impacto de arma de fuego en la cabeza.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: