viernes , febrero 23 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran seis vehículos en operativo

Aseguran seis vehículos en operativo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal y Vialidad, aseguraron un total de seis unidades de motor mediante el operativo alcoholímetro, terminando además una persona detenida, cuando se encontraban en el filtro de control ubicado en la Avenida 5 de Febrero esquina con Granados de la colonia centro en Huajuapan.


Las acciones las iniciaron a las 23:00 horas, cuando dieron inició al programa denominado “Conduce sin alcohol”, conocido como alcoholímetro, mismo que refieren que tiene como objetivo de salvaguardar la seguridad de las personas y prevenir accidentes en donde el factor alcohol está presente.


Los actividades en las que participaron elementos de la Policía Municipal, Policía Vial Municipal y de la Unidad de Análisis de Inteligencia, mismo que ubicaron el filtro en la Avenida 5 de Febrero, donde realizaron un total de 19 pruebas de alcoholimetría, terminando asegurados un total de seis unidades de motor y una persona.


Las acciones las concluyeron a las 2:00 de la madrugada, remolcando las unidades aseguradas a un corralón y quedado a disposición de la comisaria de seguridad pública para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: