viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran motocicleta con daños en Switch y falta de documentos

Aseguran motocicleta con daños en Switch y falta de documentos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una motocicleta marca Italika de diferentes colores, fue asegurada luego que el propietario dijera carecer de documentos de la misma, la cual además tenía daños en el Switch, encontrándose a la altura de la desviación a la comunidad de Tierra Colorada, Putla.


Los hechos fueron aproximadamente las 12:45 horas cuando Agentes Estatales de Investigación destacamentados en Putla, realizaban recorridos de seguridad cuando se acercaron a una motocicleta de varios colores blanco, naranja, negro, misma que tenía dañado Switch de encendido.


Al lugar llego quien dijo llamarse Aureliano L., refiriendo ser el dueño de la unidad y que no tenía factura debido a que la había cambiado con otra persona presuntamente por otra motocicleta.


Asimismo los AEI se percataron que la tarjeta de circulación tenía otro nombre el cual no correspondía al presunto propietario, por lo que fue asegurada y trasladada al Ministerio Público de la fiscalía en Putla.
La unidad es marca Italika, modelo 2016, con placas de circulación 4 – TISE, misma que tiene diferentes colores.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: