miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran hombre de Ayuquila por intentar agredir a policía de Huajuapan

Aseguran hombre de Ayuquila por intentar agredir a policía de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre originario de San José Ayuquila, luego que intentara patear y agredir de manera física a elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, cuando se encontraban en la calle Morelos casi esquina con Matamoros de la colonia centro, donde acompañaba a una mujer que también fue acusada por otra fémina que la había agredido de manera física, mismas que también dijeron ser son del municipio de Ayuquila.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle mencionada, donde una mujer solicitaba de apoyo.

Los elementos policíacos se entrevistaron con A. M. S. de 29 años de edad, originaria de San José Ayuquila, refiriendo que una mujer de aproximadamente 40 años, también del municipio de Ayuquila, la había agredido de manera física y verbalmente, misma que era acompañada por un hombre.


Los uniformados pidieron al sujeto que se retirara del lugar, a lo que hizo caso omiso y tomo una actitud retadora y agresivo hacia los elementos policiales, pateándolos y lanzándoles golpes, fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, hechos que la mujer trato de evitar al referir que el detenido era su hijo.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: