domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran camioneta con anomalías en numeración

Aseguran camioneta con anomalías en numeración

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Mediante un punto de control por Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, aseguran en el municipio de Putla Villa de Guerrero, una camioneta marca Nissan al presentar diversas anomalías en la numeración.


El punto de revisión lo habían establecido en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, la cual comunica a Putla de Guerrero, donde le marcaron el alto al chofer de una camioneta marca Nissan, color gris, doble cabina, con placas de circulación H31AVU, al presentar diferentes anomalías en la numeración.


Ante los hechos, la unidad fue asegurada y trasladada a la comandancia de la corporación donde seria puesta a disposición para la investigación de los hechos y se determine la situación legal del vehículo.


Las acciones realizadas en la carretera, son como medida de prevención para evitar el robo de unidades de motor y detectar aquellas que cuentan con reporte de robo, así como para prevenir cualquier hecho delictivo

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: