miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a un hombre y una mujer por intento de robo en Coppel

Aseguran a un hombre y una mujer por intento de robo en Coppel

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 27 años de edad y una mujer de 34 años, ambos con domicilios en la Ciudad de México, fueron asegurados por personal de la tienda razón social Coppel, ubicada en la calle Nuyoo de la colonia centro, en Huajuapan, luego que intentaran sustraer artículos electrónicos.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando elementos de tránsito municipal, realizaban un recorrido por la calle Indio de Nuyoo entre las calles Balderas y Nicolás Bravo, cuando una empleada de la tienda departamental les llamo solicitando de apoyo.


Al acercarse a la persona esta les refirió que minutos antes habían retenido a dos personas las cuales habían intentado sustraer 3 artículos electrónicos, dentro de un bolso de mano para dama de color negro los cuales se encontraban dentro de una vitrina con llave.


Así mismo les dijo que al cruzar la pareja por los lectores de código estos encendieron la alarma y al notar este echo la pareja arrojo el bolso hacia atrás e intentaron darse a la fuga por lo que el personal que se encontraba de vigilancia en la puerta principal la cerraran para retener a la pareja mientras solicitaban el apoyo de alguna autoridad.


Ante los hechos fueron asegurados y traslados a los separos del cuartel de seguridad publica donde la mujer dijo ser de la delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México y el hombre de la delegación Nezahualcóyotl de la Ciudad de México, mismos que quedaron

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: