domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a travestis acusados de robo

Aseguran a travestis acusados de robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un taxista del sitio Benito Juárez alertó a elementos de la Policía Municipal sobre la sospechas de algo ilícito cuando tres hombres vestidos de mujer le habían marcado el alto y llevaban un tanque de gas y una llanta de vehículo de motor, por lo que no los abordó y lo denuncio a las corporaciones de seguridad.


A las 3:00 horas, cuando elementos de la Policía realizaban un recorrido de seguridad por la calle Benito Juárez esquina con Manuel González Gatica de la colonia AltaVista de Juárez, fueron alertados por un taxista del sitio Benito Juárez que en la calle Juárez a la altura de la base de Cruz Roja Mexicana se encontraban tres hombres vestidos de mujer de manera sospechosa.


Refirió que minutos antes le habían solicitado un viaje, pero que debido a que llevaban un tanque de gas LP y una llanta, le pareció sospechoso por lo que les negó el servicio.


Ante los hechos, los policías se trasladaron al lugar percatándose que se encontraban los sujetos denunciados, los cuales al ver a los uniformados se dieron a la fuga escondiendo un tanque de gas mientras uno se escondió en un terreno baldío y los otros dos corrieron en dirección a la calle Carranza.


Tras la persecución lograron la captura de dos de ellos quienes dijeron llamarse Luis de 19 años de edad y Galdino de 27 años, los cuales fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: