miércoles , abril 17 2024
Inicio / Cultura / Aseguran a taxista y fémina por robo a tienda de materiales

Aseguran a taxista y fémina por robo a tienda de materiales

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 48 años de edad y Dulce de 30 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Vicefiscalía en la Mixteca, luego de ser acusados del presunto robo de malla ciclónica que sustrajeron de una tienda de materiales ubicada en la Avenida 5 de Febrero de esta ciudad.


Aproximadamente a las 3:30 horas, a través de las cámaras de video vigilancia, los elementos de la Policía Municipal se percataron que a la altura de la bodega de materiales de la tienda razón social “Construrama” se encontraba una mujer sustrayendo un rollo de malla ciclónica.
La malla la había subido a un vehículo del servició público color blanco con una franja verde, marca Nissan, tipo Tsuru, en el cual huyeron por la Avenida 5 de Febrero doblando por Narciso Mendoza.


Los uniformados implementaron un operativo dándole alcance en la colonia Esquipulas, percatándose que la malla ciclónica se encontraba en la cajuela del taxi.


Ante los hechos, los policías llevaron a cabo la detención del chófer y a la mujer quienes fueron traslados a los separos preventivos municipales y posteriormente puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para la investigación de los hechos y se determine la situación jurídica.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: