viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a taxista en estado de ebriedad

Aseguran a taxista en estado de ebriedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un taxista del sitio Dorados de la Mixteca, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que fue sorprendido conduciendo en presunto estado de ebriedad por la Avenida 5 de Febrero a la altura de auto cinemas Henry en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones fueron alertadas que en la zona mencionada circulaba un taxi cuyo chofer se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar vieron que se trataba de un vehículo del sitio de taxis Dorados de la Mixteca marcado con el Número Económico 21, marca Nissan, tipo Tsuru, color dorado con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, del cual al entrevistarse con el conductor se percataron que presentaba aliento etílico.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde dijo responder al nombre de Felipe F. de 32 años de edad, quien quedo a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: