viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a sujetos por presunto robo

Aseguran a sujetos por presunto robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos quienes dijeron responder a los nombres de Rodolfo O. de 34 años de edad y Santiago M. de 18 años, fueron detenidos al ser sorprendidos en un terreno ajeno donde se encontraban ya desarmando un Armex.


Aproximadamente a las 19:30 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de auxilio en la cual les referían que en el Libramiento Norte a la altura de la empresa de razón social Peñafiel, se encontraban unos sujetos desconocidos.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por quien dijo responder al nombre de José M. de 35 años de edad, refiriendo que al llegar a su terreno encontró a dos personas desarmando un Armex de su propiedad.


Ante los hechos, los dos sujetos fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: