Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos identificados como O.D.O. y CD.O., fueron asegurados por el delito de homicidio de M.H.M., cuando circulaba a bordo de una unidad perteneciente a la línea de transportes «Tierra de Humo», a la altura del paraje Curva del Sur o Capilla del Sur, perteneciente a Putla, donde fue atacado por disparos de arma de fuego.
De acuerdo a la información, los hechos fueron el pasado 15 de Junio del presente año, cuando el hoy occiso circulaba por el paraje mencionado sobre la carretera federal perteneciente a la comunidad de San Isidro de Morelos, Putla, cuando fue interceptado por un grupo de personas armadas quienes le dispararon privandolo de la vida.
Derivado de los hechos, Agentes Estatales de Investigación de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca iniciaron con las investigaciones, logrando la aprehensión de los dos sujetos quienes fueron presentados ante el juez para que se determine su situación legal
Cabe mencionar que en la primera audiencia se les comunico la imputación, mientras que el Ministerio Público solicitó el auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja.