sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a sujetos en diferentes hechos tras agredir a esposas

Aseguran a sujetos en diferentes hechos tras agredir a esposas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a Eloy R.G. de 33 años de edad y a Gregorio M.B. de 44 años, tras ser acusados por su parejas de haberlas agredido físicamente cuando se encontraban en diferentes calles de la zona centro de Huajuapan.


El primero de los hechos fue a las 20.00 horas cuando los policías fueron alertados que en la calle Azucenas a un costado del panteón el Gólgota de la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, una mujer quien dijo llamarse Remedios de 44 años de edad pedía ayuda, al referir que estaba siendo golpeada por su esposo.


En la zona llevaron a cabo el aseguramiento de Gregorio, mismo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública.


El segundo hecho fue a las 22:00 horas, en la calle Núyoo esquina con Venustiano Carranza, donde había pedido el apoyo Liliana, misma que se encontraba laborando en un local de zona, donde dijo que llego su expareja agredirla.


Ante los hechos aseguraron a Eloy R.G. de 33 años, quien quedo al igual a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: