viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a sujetos en diferentes hechos con estupefacientes

Aseguran a sujetos en diferentes hechos con estupefacientes

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron en hechos diferentes a un joven de 18 años de edad y un sujeto de 32 años, luego de encontrarles estupefacientes en calles de Huajuapan.


El primero de los hechos fue a las 17:30 horas, cuando los cuerpos policíacos realizaban un recorrido por la calle Benito Juárez a la altura del parque de la colonia El Rosario, donde observaron un joven a bordo de una motocicleta marca Bajaj, color negro, sin placas de circulación, quien buscó evadirlos.


Al abordarlo y realizarle una inspección le encontraron un envoltorio con hierba seca color verde con las características de la marihuana, además de un foco con polvo blanco parecido a la cocaína, por lo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública.


El segundo detenido fue en la calle Madero esquina con Tapia de la colonia centro, donde un sujeto que se encontraba inhalando sustancias toxicas intentaba agredir a las personas que transitaban por el lugar, siendo asegurado por la integridad misma del mismo sujeto quedando a disposición del Juez Calificador en turno.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: