martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a sujetos con arma hechiza y marihuana

Aseguran a sujetos con arma hechiza y marihuana

Policiaca

Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos de 32 y 30 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendidos con pipas y hierba verde con las características de la marihuana, así como un arma hechiza calibre 22, en la calle 23 de julio de la colonia Santa Rosa en Huajuapan.


Aproximadamente a las 11:45 horas, a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida se encontraban dos sujetos sospechosos por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


Al ubicar los sospechoso les realizaron una revisión encontrando entre sus pertenencias dos pipas con hierba verde con las características de la marihuana, así como un artefacto con cañón y mecanismo que en su interior contenía un cartucho útil calibre 22, presuntamente arma de fuego hechiza.


Ante los hechos fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: