viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a sujeto por presunto robo

Aseguran a sujeto por presunto robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto de 40 años de edad, acusado de presunto robo,cuando camina cargando una bolsa negra por la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, a la altura de la zona conocida como Las Campanas.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0107, por la carretera mencionada donde se percataron que una persona que llevaba consigo cargando una bolsa de plástico color negro, quien al notar la presencia policial emprendió la huida con dirección hacia el centro de la ciudad.


Ante los hechos le dieron alcance metros adelante donde al revisar la bolsa le encontraron objetos de jardinería y rollos de manguera de la cual no pudo comprobar la procedencia adoptando una actitud nerviosa, contradiciéndose en sus versiones.


Por los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad publica donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: