viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a sujeto por presunto robo

Aseguran a sujeto por presunto robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 20 años de edad, luego de ser acusado que en la calle Cuauhtémoc esquina con la calle 5 de Mayo de la colonia centro en Huajuapan, había robado dos teléfonos celulares.


Aproximadamente a las 19:15 horas, cuando elementos policíacos realizaban recorridos de seguridad, fueron abordados por una mujer que refirió que en las calles mencionadas había sido víctima de robo y que el sujeto se había dado a la fuga por la calle 5 de Mayo con dirección a Guerrero.


Al realizar los uniformados un recorrido, se percataron que a la altura de calle 16 de Septiembre transitaba una persona con las características del presunto ladrón, por lo que fue detenido arribando minutos después la parte afectada reconociéndolo.


El joven hizo entrega de los celulares aunque fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: