martes , junio 18 2024
Inicio / Locales / Aseguran a sujeto por portar arma blanca

Aseguran a sujeto por portar arma blanca

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un hombre de 41 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego que fuera acusado de presuntamente haber agredido a otro con un arma blanca (Cuchillo), mientras se encontraba en su domicilio localizado en la agencia de El Molino de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 12:50 horas, el policía municipal de guardia del Módulo de Seguridad Pública de dicho asentamiento, arribó un hombre quien denunció que una persona del sexo masculino presuntamente lo había agredido verbalmente amenazándolo con un cuchillo, mientras se encontraba en su vivienda localizada en la calle Morelos de la agencia El Molino, por lo que solicitaba el auxilio.

Inmediatamente un grupo de efectivos se trasladaron a dicha zona, en donde en compañía de la víctima implementaron un operativo para dar con el presunto agresor, siendo localizado e identificado por la parte afectada, mientras este transitaba sobre la carretera de acceso a dicha población, a la altura de la iglesia de dicha agencia.

Ante la denuncia y el señalamiento de la parte afectada, los uniformados procedieron a su aseguramiento, no sin antes, realizarle una inspección de rutina, en donde presuntamente le encontraron un cuchillo a la altura de la cintura.

Por tales hechos, los efectivos trasladaron a dicho individuo que dijo llamarse Saúl de Jesús González Martínez de 41 años de edad, mismo que a petición de la parte afectada quedó a disposición del Juez Calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Poste de TELMEX arde en llamas

Huajuapan de León, Oax.- El incendio de un poste perteneciente a la empresa TELMEX, movilizó ...

A %d blogueros les gusta esto: