viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a sujeto con vehículo robado

Aseguran a sujeto con vehículo robado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, aseguraron a un sujeto en el Bulevar Tierra del Sol a la altura de la unidad deportiva de la agencia El Carmen, al ser sorprendido a bordo de una vehículo marca Nissan tipo Tsuru, el cual contaba con reporte de robo.


La unidad recuperada es marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación del Estado de Jalisco, la cual contaba con reporte de robo por parte de la Procuraduría General de Justicia y OCRA.


Los hechos fueron a las 10:00 horas, cuando elementos de la policía realizaban recorridos de seguridad cuando a la altura de la unidad deportiva de la agencia El Carmen, se percataron que circulaba un vehículo que no contaba con la placa delantera por lo que le marcaron el alto.
Al bajar el chofer del vehículo y solicitarle la documentación

correspondiente, los uniformados revisaron la numeración para su consulta en la plataforma de REPUVE, arrojando reporte de robo.
Ante los hechos, el chofer fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad publica y la unidad de motor a un corralón para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: