viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a sujeto con motocicleta robada en Huajuapan

Aseguran a sujeto con motocicleta robada en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego que fue sorprendido a bordo de una motocicleta marca Italika, la cual al revisar los datos arrojó que contaba con reporte de robo de fecha 21 de Noviembre del año 2020.


Aproximadamente a las 18:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban recorridos de seguridad por la Avenida Venustiano Carranza esquina con Olimpiadas del 68 de la Colonia Del Maestro, se percataron que el conductor de una motocicleta marca Italika FT-125, color gris, con placas del Estado de Oaxaca, se había pasado el semáforo en luz roja.


Por lo anterior lo siguieron para realizarle la recomendación de respetar los semáforos, realizando una consulta de la unidad en el Registro Público Vehicular, donde arrojo que contaba con reporte de robo.


Los uniformados llevaron a cabo la detención del sujeto, el cual fue trasladado al cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos, mientras que la motocicleta quedo a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: