viernes , abril 19 2024
Inicio / Locales / Aseguran a sujeto con motocicleta robada

Aseguran a sujeto con motocicleta robada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a quien dijo llamarse Melvin de 30 años de edad, el cual conducía una motocicleta con reporte de robo, misma que dijo le habían vendido aunque no acredito la propiedad.


Aproximadamente a las 13:00 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la calle Justo Sierra esquina con 16 de Septiembre, se encontraba una motocicleta que días antes había sido robada.


Al llegar los uniformados al lugar, fueron abordados por quien dijo responder al nombre de Luis L. de 43 años de edad, refiriendo que se trataba de su motocicleta tipo DM-150, modelo 2019, sin placas de circulación, color rojo con negro que días anteriores le habían robado.


Los policías se entrevistaron con Melvin quien se encontraba con la unidad de motor, el cual manifestó que se la habían vendido, aunque al no mostrar documentos de la misma, fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para que se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Artista mixteco presentará obra inédita en feria de la pitaya de Tianguistengo

** “Gracias a que he pintado este fruto por años me he ganado el nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: