viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a sujeto con droga en Huajuapan

Aseguran a sujeto con droga en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Derivado de una denuncia, elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de Santiago F. de 50 años de edad, luego que fue sorprendido a la altura de la entrada al fraccionamiento Infonavit en Huajuapan, donde le encontraron un arma blanca, una pipa y una piedra presuntamente de la droga conocida como Cristal.


Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando elementos de la Policía Auxiliar de la agencia de Santa María Xochixtlapilco solicitaron el apoyo de la Policía Municipal al referir que sobre el Bulevar Tierra del Sol circulaba una persona de manera sospechosa.

Los uniformados se trasladaron al lugar ubicando al sujeto a la altura de la entrada al Fraccionamiento Infonavit, donde le realizaron una inspección encontrándole a la altura de su cintura una tijera con punta, un pipa de cristal y una piedra con características similares algún tipo de estupefaciente.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: