jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a sujeto con cristal y cartuchos de arma de fuego

Aseguran a sujeto con cristal y cartuchos de arma de fuego

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraran a un hombre de 37 años de edad, al ser sorprendido a bordo de su unidad de motor con 34 cartuchos útiles de arma de fuego y piedras de la droga conocida como cristal, esto cuando circulaba por el Bulevar Canción Mixteca en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando elementos de la policía realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Tepecuacuilco esquina con boulevard Canción Mixteca cuando se percataron que un vehículo marca Ford tipo Ranger color blanco circulaba a exceso de velocidad.


Ante los hechos lo siguieron y dieron alcance a la altura del campo de futbol de la colonia Aviación Primera Sección, donde el conductor busco evadirlos y al realizarle una revisión encontraron dentro de una cangurera los cartuchos útiles de arma de fuego y la droga.


El sujeto fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedo a disposición de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, para la investigación correspondiente.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: