jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a sujeto con arma hechiza

Aseguran a sujeto con arma hechiza

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 33 años de edad a quien le encontraron un arma hechiza calibre .22, en la colonia Alma Mixteca perteneciente a Huajuapan.


Aproximadamente a las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0118 por la calle Independencia esquina Circuito 24 de Febrero de la colonia Alma Mixteca, escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que iniciaron un recorrido por las calles aledañas.


Mediante dicha acción observaron a un sujeto el cual al notar la presencia policial comenzó a tener una actitud evasiva por lo que fue abordado para realizarle una inspección a su persona en la cual le encontraron en el bolsillo de su pantalón un tubo de metal, con funcionamiento una arma de fuego hechiza abastecida con un cartucho calibre .22.


Por los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: