jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a sujeto con arma hechiza y drogas en Huajuapan

Aseguran a sujeto con arma hechiza y drogas en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un filtro de control llevado a cabo por corporaciones de seguridad en Huajuapan, llevaron a la detención de una persona al ser sorprendida con un arma de fuego hechiza, así como una bolsita de hierba seca con las características similares a la marihuana y dosis de Cristal.


Los filtros de control son ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Huajuapan, los cuales para prevenir que los delincuentes no sean alertados, los realizan de manera sorpresiva sin dar a conocer las zonas, refiriendo que el objetivo de las acciones es prevenir cualquier hecho ilícito.


En esta ocasión, mediante una revisión a un sujeto, le encontraron un arma de fuego hechiza calibre .22 con dos cartuchos útiles, además de una bolsa transparente que contenía hierba seca color verde con las características de la marihuana además de dosis de la droga conocida como Cristal.


Por lo anterior, fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica.


La corporación policial, refirió que las acciones además tienen como fin el disminuir el robo de unidades de motor u otros hechos delictivos que pudieran ocurrir.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: